Social Icons

Antivirus full y actualizados!!

Kaspersky Internet Security 2009 [Español] 

Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos. 

Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware. 

Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en 'busca y captura' de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC. 

Entre las novedades de esta versión de Kaspersky, destaca el análisis 'al vuelo' del tráfico de Internet y de tu correo electrónico, la actualización instantánea de la base de datos y la protección contra los rootkits.












Mcafee Protección Total 2009 

 

Descripción: 
Protege tu Pc de Virus y demas Amenazas, con el Mcafee Total Protection 2009 

* Rediseñado para usted. Analice su equipo, compruebe si hay actualizaciones y configure la seguridad mediante el nuevo McAfee®SecurityCenter™. Es un programa esencial y fácil de utilizar que le proporciona acceso con un clic a la información de seguridad de su equipo. 

* Siempre alerta, siempre protegido. La protección contra virus y amenazas 24 horas al día, los 7 días de la semana de McAfee® Avert® Labs supervisa de forma continuada las actividades de los virus en todo el mundo y proporciona una protección antivirus y soluciones de eliminación inmediatas. 
* Siempre renovado, siempre actualizado. Las actualizaciones diarias se instalan automáticamente. Cuando está disponible una nueva versión, se obtiene automáticamente sin cargo durante el período que dura la suscripción, lo que garantiza una protección permanentemente actualizada. 
* Protección cómoda y continuada.McAfee ofrece diversas opciones de renovación para mantener la protección de McAfee actualizada. 
* Ayuda real para personas reales. Asistencia proporcionada por los expertos en seguridad informática de McAfee, a través de chat, correo electrónico y teléfono. 











AVG Antivirus Pro V.8.0 

 

AVG Professional Edition ofrece máxima protección ante virus y programas potencialmente no deseados, AVG Antivirus es ideal para usuarios particulares y pequeñas y medianas oficinas. Es fácil de instalar y usar y consume muy pocos recursos de sistema. 

# Protección en tiempo real tanto de sus ficheros, emails como Mensajería Instantánea 
# Máxima seguridad - las recientes certificaciones incluyen VB 100%, ICSA, y West Coast Labs Checkmark. 
# Actualizaciones de alta velocidad gratuitas - reciba automáticamente todas las actualizaciones de nuestra base de datos y nuevas versiones de programas durante el período de la licencia. 

* Detección del 100% de los Virus - El motor de búsqueda de AVG ha recibido múltiples galardones por su excelente nivel de detección de virus, incluyendo el galardón VB100%. Su combinación única de distintos métodos de detección proporciona máxima protección frente a virus, gusanos y troyanos. 
* Protección total de sus ficheros - El Escudo Protector de AVG (AVG Resident Shield) proporciona máxima protección mediante el escaneo de cualquier fichero que se abra, ejecute o guarde. Además protege de la apertura o ejecución de ficheros infectados. 
* Protección total de Email - El Escáner de Emails de AVG verifica cada email mandado o recibido, proporcionando total protección frente a amenazas provenientes del email. AVG soporta todas las aplicaciones líderes de clientes de correo, MS Outlook, The Bat!, Eudora y otros clientes basados SMTP/POP3 como Outlook Express. Protección también en Conexiones encriptadas usando SSL. 
* Escaneo inteligente y flexible - El Escudo Protector de AVG permite definir excepciones de ficheros individuales o de determinadas extensiones para gestionar las excepciones particulares de cada usuario. 
* Control automático de las amenazas - AVG congela o elimina automáticamente los ficheros infectados o que contienen otras amenazas como troyanos, gusanos y spyware. 
* Potente planificador - AVG proporciona por defecto una planificación recomendada para realizar escaneos y actualizaciones, pero adicionalmente permite que el usuario cree eventos programados y personalizados. 
* Seguridad para Mensajería Instantánea - AVG puede escanear documentos adjuntos de los distintos servicios de Mensajería Instanánea incluyendo (MSN Messenger, e ICQ) detectando vius y otras amenazas. 
* Mínimo consumo de recursos - AVG proporciona máximo nivel de seguridad con mínimo consumo de los recursos de su equipo. 

Viene con su numero de serie y un Crack. 






Avast! Professional Edition 4.8.1282 [Español] 

 

Avast! 4 Professional Edition representa la mejor protección antivirus disponible . avast! 4 Professional Edition llega con protección anti-spyware, anti-rootkit y una fuerte auto-protección incorporada. Está diseñado para proteger sus datos y programas de valor así como mantenerse actualizado a sí mismo, y tiene integradas el tipo de propiedades por las que muchos vendedores cobran adicionalmente, o no las incluyen en absoluto. simplemente, instalar y olvidar. 

Kernel del Antivirus. 

Posee una gran capacidad de detección, así como de ejecución. puede contar con una detección del 100% de los virus (virus ya propagados entre los usuarios) y una excelente detección de troyanos. 
el kernel está certificado por icsa labs; a menudo participa en los test de la revista virus bulletin, ganando frecuentemente el premio vb100. 

Interfaz de Usuario Sencilla. 

interfaz de usuario sencilla se utiliza para iniciar un escaneo a petición del usuario, llevado a cabo con resultados y varias opciones de cambio. ajustes residentes básicos de la protección pueden ser modificados aquí. 
la interfaz de usuario sencilla es la aplicación principal de avast! 4 edición doméstica. puede iniciar otros módulos adicionales de avast! desde aquí, tales como el virus chest, updater o log viewer. 

Interfaz de Usuario Avanzada (sólo professional edition). 

A diferencia de la interfaz de usuario sencilla, el escaneo es llevado a cabo por las llamadas “tareas”. primero defina una tarea, incluyendo varios parámetros - áreas a escanear, qué escanear, cómo escanearlo, etc. una vez definida la tarea, puede ponerla en funcionamiento (posiblemente de forma repetida). cada tarea genera una lista de resultados, los cuales podrá utilizar posteriormente. 

Protección Residentela. 

Protección residente (la protección en tiempo real del sistema informático), es una de las características más importantes de un programa antivirus hoy en día. avast! se caracteriza por un módulo residente muy potente que es capaz de detectar un virus antes de que tenga la mas mínima oportunidad de infectar su ordenador. 
avast! edición profesional contiene protección residente del sistema de ficheros de su ordenador, y de un módulo residente para e-mail y noticias. 
la protección del sistema de ficheros se asegura de que ningún virus se ponga en marcha en su ordenador. ofrece una amplia gama de ajustes, tales como la posibilidad de especificar que los ficheros serán escaneados durante la copia de los mismos, o el proceso de escaneo incluirá ficheros sólo con un set dado de extensiones. 
la protección de e-mail/news consta de dos módulos independientes; en primer lugar, hay un escáner genérico trabajando en el nivel de protocolo smtp/pop3/imap4/nntp. es capaz de proteger cualquier programa informático de servicio de mensajería que use dichos protocolos. en segundo lugar, hay un plugin especialmente diseñado para ms outlook, con un scan del correo completamente transparente, sin exigir ajustes especiales. 
una nueva característica de la versión 4 es el análisis heurístico de los scan de correo electrónico. esta característica puede proteger contra nuevos y desconocidos virus, y gusanos que no han sido posible detectar por los métodos tradicionales. el módulo heurístico lleva a cabo una minuciosa investigación de todos los e-mail y supervisa señales sospechosas que pudieran estar anunciando la presencia de virus. cuando el número de dichas señales excede el nivel definido por el usuario, el mensaje es considerado peligroso y el usuario es avisado. 

Bloqueador de Script (sólo para la professional edition). 

La protección residente de la professional edition (edición profesional) incluye un módulo adicional, no incluído en la edición doméstica, denominado bloqueador de scrip. este módulo supervisa todos los ¨scrip¨ que están siendo ejecutados en el sistema operativo (los llamados wsh scrips - windows scriping host), y escanea todos los ¨scrip¨ ejecutados en la página web abierta en su navegador (internet explorer, netscape navigator y mozilla).